POLÍTICAS DE CALIDAD

  • Prestar a los usuarios , servicios con los mayores beneficios, la mejor calidad, al menor costo y riesgos posibles, acorde con los requisitos establecidos y en aplicación de la legislación vigente.

  • Entender y satisfacer las expectativas del cliente en la prestación de estos servicios, de manera que aseguremos la calidad percibida y la seguridad del paciente.

  • Establecer una información sistematizada y documentada para asegurar la calidad de los servicios prestados.

  • Implementar en la Organización, la mejora continua como filosofía empresarial y norma de conducta, revisando permanentemente nuestra actividad y propiciando un clima organizacional favorable a iniciativas y nuevas propuestas que puedan surgir tanto dentro, como fuera de la Organización.

  • Detectar las oportunidades de mejora e implementar un plan de mejoramiento continuo, para minimizar que se presenten incidentes o eventos adversos, los cuales se deben estar monitorizando para prevenirlos, ya que la institución tiene como su prioridad, la seguridad del paciente.

  • Incorporar el recurso humano idóneo y promover la formación continua de todos los empleados de la Organización, con el fin de mejorar la calidad de los servicios prestados y poder brindar una atención humanizada.

  • Analizar permanentemente la información, tanto propia como la obtenida de los usuarios, para prevenir fallos, y promover la mejora de los servicios.

  • Llevar a cabo un análisis permanente de las propuestas o sugerencias del personal o de los usuarios, pues es bienvenida toda propuesta que genere la mejora del servicio y permita un mayor sentido de pertenencia por parte de nuestro cliente interno, el talento humano.
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